literature

Que vegan las bestias

Deviation Actions

lobo-sapiens's avatar
By
Published:
467 Views

Literature Text

Micro relatos 3:

innovador: adj y sus, quien innova

-Prometeo, no hay crimen más atroz que el que han cometido, usted y su pequeño grupo ofendieron a todo lo que es sagrado y dios exige el juicio supremo- dijo el jefe de la aldea mientras los ejecutores nos envolvían con pieles aun sangrantes de
 animales.

-Pero jefe, la escritura...

-No menciones esa abominación,- interrumpió el jefe- la creación del gran padre no son un montón de líneas torcidas pintadas en un muro, eso es antinatural- gruño lanzando un escupitajo al suelo.

-Solo es innovador,- dije con desesperación mientras ataban mis miembros -lamento haber ofendido al señor pero estoy seguro de que es su voluntad que las ideas de las personas y su esencia no tenga que morir con ellas.

-!TU NO SABES LO QUE ES SU VOLUNTAD¡- gruño el jefe colocando el filo de una flecha en mi garganta mientras los ejecutores me ataban a un árbol -innovadora la flecha que nos permite terminar con nuestros enemigos, siguiendo la ley del señor que es la muerte, los pensamientos y las palabras deben irse con el viento y perderse en el olvido, nuestra esencia debe unirse a la del señor, no prevalecer en esta tierra de sufrimiento, la única palabra eterna debe ser la suya y por violar esa naturaleza tu escritura es una blasfemia- gruño el jefe apartándose para regresar a la aldea, debía decir algo rápido o nos dejarían aquí a merced de los animales.

-Pero jefe, todo lo hacía en favor a nuestro señor- dije tratando de disimular el horror- gracias a la escritura su palabra señor antes pasada de boca en boca prevalecerá eternamente con nosotros para ser admirada y conocida incluso después de que haya llamado a todos sus sacerdotes- dicho esto el jefe se acercó a nosotros con aire pensativo.

-Quizá tengas razón, uno de ustedes vendrá conmigo para ver si es su voluntad, los demás se quedaran aquí para sufrir su juicio- dijo decidido.

-Llévate a mi hija fara, ella es la mejor en ello- me apresure a decir con desesperación.

Mi horrible muerte era ya inevitable pero ni el miedo ni el dolor invadieron mi ser cuando nos abandonaron, ni siquiera surgió al acercarse los primeros depredadores pues sabía que mi pensamiento no moriría ya conmigo y que parte de mi esencia prevalecería en mi hija, quizá se torcieron un poco mis ideales pero ella sabrá como arreglarlos; que vengan las bestias ya estoy preparado para su juicio.

 

esta es mi tercera historia del proyecto nuevo proyecto y dinamica La palabra de esta semana fue escogida por :iconmirage222: la escritora que comenzo con este proyecto y vaya que lo ejerce a la perfeccion pues logra expresar mucho en pocas palabras; temo no haber aprovechado la palabra del todo, ademas de esta historia pensaba hacer un poema que expresara lo mismo junto con otros aspectos, pero perdi casi toda mi semana gracias a mi adiccion a los videojuegos, por suerte asi anteayer logre salir de el el tiempo suficiente como para escribir un poco. 

El nombre de prometeo proviene del dios griego que le dio el fuego a los humanos y fara significa semilla en afrikaans (un idioma que uso mucho para los nombres) 

No estoy seguro de si el nombre es adecuado o si es mejor ponerle prometeo y aprovecho la historia para contarles parte del poder que veo en las palabras, espero les guste y que vengan las criticas ya estoy preparado para mejorar con su juicio :D 

Participantes activos:

 :iconmirage222: :iconlobo-sapiens:

Siguiente palabra 

599,10 restablecer:volver a establecer ll devolver algo a su estado anterior ll reponerse, este me suena a poesia :D 

si gustan escoger la siguiente palabra denme un numero entre 1 y 645 y otro entre 1 y 40, o bien alguna palabra insanamente extraña que tengan en mente :D (Big Grin)seguro sera un buen reto.

© 2015 - 2024 lobo-sapiens
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mirage222's avatar
En algún momento le he debido hacer un corte de mangas a la vida, porque ha decidido que esta semana tuviera que vivir mirando al reloj xD madre mía...

Menos mal que el sábado aún significa algo en este mundo y puedo reaparecer por aquí :)

Dramática y con fuerza, sobre todo lo primero, no te deja impasible la verdad. Lo asombroso es que en tan poco texto hablas de la religión, la innovación, el miedo al progreso, el reaccionismo, la muerte, la codicia y la esperanza.
Un carrusel de emociones, vamos xD

Adelante con el proyecto lobo! El reto del próximo relato realmente pinta complicado (e interesante ;) )